Blogia
ZonaZero

iMovil + iPod + U2 = felicidad para zero!



Corren insistentes rumores de que Apple está desarrollando un nuevo dispositivo, una especie de híbrido entre iPod y teléfono móvil.

Los rumores apuntan cada vez con mas fuerza a que Apple podría estar desarrollando junto a Motorola un revolucionario prototipo de teléfono móvil.

En diversos foros de Internet están circulando diversas imágenes, del aspecto que tendría el supuesto dispositivo, casi con toda seguridad todas ellas falsas, incluída la que esta junto al artículo aqui escrito, pero la realidad del rumor parece bastante logica, de hecho supondría la evolución natural del iPod.

De todas formas y en el caso de ser cierto el rumor un primer prototipo del modelo no será dado a conocer hasta bien entrado el año próximo.

Más información en: Engagdet / Russell Beattie
----------------

Es que la gente de Apple no se cansa de revolucionar el mercado... a ver cuando podre comprarme esa iMac G5 que quiero desde hace tanto tiempo ($1.299)

Hablando de esta compañia y del iPod, acaban de sacar al mercado una edicion especial de este ultimo en colores negro y rojo, pero lo mas interesante es que esta autografiado por U2!!! tiene un precio de $349 y ademas trae un poster de la banda y sin duda el mejor regalo (despues de los autografos claro) que un cupon de $50 de descuento iTunes Music Store en la compra del pack recopilatorio de 446 canciones de U2 llamado "The Complete U2"... sin duda un buen regalo para estas navidades, el que sea generoso puede regalarmelo que con mucho gusto lo aceptare!

1 comentario

Horacio -

mmm... entonces me espero para cambiar de teléfono.... voy a empezar a ahorrar...

Ah!.. gracias por el "enlace"...