Blogia
ZonaZero

Da berridos con tu karaoke

Si hace un tiempito atras les preguntaba lo dificil que era dormir con un vecino que ponia la misma cancion una y otra vez (lease, "mesa que mas aplauda le mando a la niña") ahora les comentare sobre la nueva fiebre-pasion de mis vecinos, un karaoke improvisado de tres bolivares que realmente deja mucho que desear... es impresionante lo fastidioso que puede llegar a ser una cancion X entonada o mas apropiada seria la palabra "berreada" por una persona que no tiene la mas minima idea de las notas musicales. Pero lo mas impresionante es que lo aplauden en un espectaculo que mezcla burla e hipocresia con frases tan inverosimiles como "eres el próximo alejandro sanz" jejeje sin comentarios...

Que es lo que tanto le ven al karaoke? es decir, mi forma de pensar es que si no sabes como hacer algo, aprende a hacerlo de a poco... el que no sabe nadar no se lanza a la piscina de una, sino que aprende a moverse poco a poco dentro del agua cierto?? pero bueno es cuestion de cada quien, con sus gustos y colores! entre tanto yo seguire dando mis berridos en la ducha imitando a Corey Taylor de Slipknot o a Dani Filth de Cradle Of Filth.

Enlaces: Nintendo DS (recomendado) / Interactive Body / World Wide Panorama

2 comentarios

ugg classic short -

This is very detailed and informative article. Thanks for helping me solve my dilemma!

Topocho -

Sufro del mismo ataque kareokero de los vecinos, es horrible. Una vaina es calarse música alta de una fiesta, pero si además el cantantes está rascao, desafina y no lleva el tiempo, es un pesadilla.