Blogia
ZonaZero

Nokia LifeBlog



La compañía ha anunciado el lanzamiento de su programa interactivo LifeBlog 1.5, que permitirá montar un blog en el celular a partir de los mensajes, imágenes o vídeos que cada usuario almacena durante el día.

Los espacios personales en la Red se han convertido en los programas del último año y la nueva tecnología de Nokia permitirá que sus usuarios puedan organizar contenidos dentro de su celular como un blog en la red.

El LifeBlog de Nokia, permitirá crear un diario personal móvil, al habilitar un espacio para añadir anotaciones a los elementos que el usuario vaya guardando en su computadora personal.

El fenómeno de los weblog fue creciendo en los últimos años y según un informe de Pew Internet of American Life Project, dice que el número de adeptos a los blog en los Estados Unidos había aumentado un 58% durante el 2004.

Para aplicar el nuevo servicio de Nokia, se necesitara contar con los modelos 7610, 6670, 6630 y 6260.

Nokia Lifeblog 1.5 ya está disponible en 15 idiomas. Recientemente se han incorporado nuevos idiomas como el checo, danés, holandés, griego, húngaro, noruego, polaco y sueco

Enlaces: Nokia LifeBlog

2 comentarios

ElEspecialista -

Cuando mi pana Huguito (QTPD) lo vea, lo va a querer!!! :P

Horacio -

Esto pica y se extiende... por cierto, la chama del post anterior... un buen cutrapomlo..