Blogia
ZonaZero

Musica

Viernes Electrónico

Me llego este mail de la gente de Rumbacaracas y aqui se los copio para que disfruten este viernes con lo mejor de la musica electrónica del DJ Mauro Picotto en el Poliedro!

El reconocido DJ italiano, MAURO PICOTTO, regresa a Venezuela este VIERNES 14 DE ENERO en la primera gran rumba electrónica del año en pro de la NO VIOLENCIA en las pistas de baile. El evento será a partir de las 9PM en los espacios abiertos de El Poliedro de Caracas.

A partir de hoy lunes, después de las 4PM, y hasta el viernes 14, podrás conseguir tus entradas en los diferentes puntos de venta.

DJs: Mauro Picotto (Italia), Eduardo Javith, Héctor Gámez e Israel Sunshine
Fecha: Viernes, 14 de enero del 2005
Hora: 9PM
Lugar: Espacios abiertos de El Poliedro de Caracas

Enlaces: NoViolencia / Rumbacaracas

Demanda tras demanda

"En Australia comienza un juicio contra la red P2P Kazaa tras ser acusada de violar los derechos de autor. Según el abogado Tony Bannon, Kazaa es un motor que contribuye a la piratería.

Cuatro importantes discográficas, así como 25 minoritarias de Europa, Estados Unidos y Australia se personarán en la causa. Está previsto que el juicio dure 3 semanas y en caso de que salga a favor de las discográficas, empezará un nuevo proceso por el que se soliciten indemnizaciones que podrían ascender a miles de millones de dólares."

Fuente-Enlace: Ingezam

Internet ha evolucionado señores y con eso el mundo ha cambiado radicalmente para el bien de muchos y para mal de algunos... enterense que mas de 21 millones de personas solo en Estados Unidos utilizan el Kazaa para compartir todo tipo de archivos desde mp3, peliculas, programas, etc. Esta marca pertenece a Sherman Networks, una empresa basada en Australia y creada legalmente en el archipiélago de Vanuatu, ubicado al norte de Australia y Nueva Zelandia, en el Océano Pacífico. Sobre ella, un juez de Estados Unidos acaba de decidir esta semana que pese a no estar asentada en suelo de su país, la empresa puede ser demandada porque tiene gran cantidad de negocios en California y porque está ayudando a la piratería comercial en su territorio. Debido a este permiso que se produce porque gracias a la Internet la empresa “existe” en Estados Unidos aunque ni siquiera tiene oficinas en el país, las compañías disqueras se lanzarán con todo en contra de Kazaa y estaran al asecho seguramente contra el eMule, eDonkey y el Bitorrent pero en este caso sera industria cinematografica... de hecho ya comenzaron las demandas contra los usuarios, en Mayo de este mismo año la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica Estadounidense) entablo una demanda contra casi 3.000 usuarios de redes P2P como Kazaa o Gnutella

Si tan solo concentraran esos esfuerzos por demandar y demandar en llegar a acuerdos, ofrecer opciones a los compradores o disminuir los precios de un simple disco!! Si tienes otras opciones, escribelas en los comentarios!