Blogia
ZonaZero

Primer post, modding y Alexander

Bueno, este es mi primera publicacion en mi blog y antes que nada me presento: mi nombre es Ricardo, mejor conocido como Zero (si ya se que no es nada original pero que quieren si hice el blog a las 3 A.M!). Es una desas madrugadas que no te provoca dormir y te quedas descargando estupideces aprovechando la banda ancha...

Navegando me encontre con varios sites para hacerle "Modding" a la PC, es realmente creativo este tipo de trabajo al case de una pc vieja que quieras remodelar y dejarla como el Toyota Supra de la peli "The Fast and The Furious", mas abajo les cuelgo el enlace a la mejor pagina que encontre con tutoriales e imagenes explicativas paso a paso. Tambien les dejo un enlace bastante bueno para los amantes del eMule y el Bitorrent, se puden descargar absolutamente de todo!!

Hablando de peliculas, ayer pude ver pirateada la nueva cinta Alexander, basada en la historia del gran conquistador Alejandro Magno y protagonizada por Colin Farrel (¿¿??)... solo dos palabras son mi critica: EPICAMENTE DESASTROZA!!! por aqui veran varias criticas que ire publicando, es otro de mis pasatiempos aparte de la musica, el motocross, motoGP, internet y por supuesto las mujeres.

Enlaces Insight Creativos / Hardcore Modding / Alexander / Fresonmagic

2 comentarios

Zero -

Gracias mi china por tu comentario!

Sasha M -

Alexander fue un desastre...Pero q divino ver el cuerpo de colin Farrel. Ahora mis criticas: 1.la pelicula enfoca mucho la sexualidad de Alexander. antes de el cristianismo no existian normas en cuanto a las tendencias sexuales de los individuos.
2) Alejandro Magno tenia el cabello negro (era de Macedonia) no Rubio.
3)lo Mostraron como un hombre con el fin de unir distintos mundos..La verdad es q como todo conquistador ese no era su interez y en realidad era un tirano.
4) No enfocaron el hecho de q era un hombre brillante y excellente general en cuanto a tacticas de guerra.
5)No lo ensenaron lo totalmente desnudo!!!!