Blogia
ZonaZero

Gerente o gerente???

Hola gente! bueno estos dias estoy sin conexión en parte por las lluvias que han azotado el Estado Vargas estos dias pero en su gran mayoria la responsabilidad es de Intercable que al menos en mi opinion tiene un servicio pesimo tanto de conexion (hay conexion solo durante 12 horas al dias) como de servicio al cliente, donde un llamado "Gerente" te da una respuesta tan absurda e insolente como: "usted es el unico cliente con ese problema" o "que quiere que haga?"... es increible como se puede tener de gerente a alguien tan icompetente y si escribo gerente en minúscula porque el individuo no se merece un titulo asi y le queda muy grande!!

Cabe acalarar que los problemas de conexion los tengo desde mucho antes d las lluvias asi que esto no es ninguna excusa! Como pretenden que pagues un mes completo de servicio ilimitado y disponible las 24 horas, solo te puedes conectar durante 12 o 13 horas al dia? lo mas obvio es que si no puedes ofrecer un servicio o lo ofreces a medias, sencillamente no lo vendas!!

Lo peor de todo es que la gente se queda callada y te miran extraño si vas a formar un peo en la sede de Intercable!! por eso estamos tan jodidos en este país, el quedarnos callados es lo que ha permitido abusos y que dia tras dias nos raspen sin darnos cuenta!

PD: disculpen pero tenia que descargarme en algun lado!! comentarios, quejas y criticas son bienvenidas en la defensoria del pueblo... ejemmm!! queria decir que son bienvenidas en este blog!

6 comentarios

Blogonauta -

es bueno denunciar este tipo de hechos.. de hecho ayuda a que de alguna manera otros puedan ver sus errores y corregirlos..

Blogonauta -

tienes razon en lo dicho.. por lo menos deberia de cuidar mejor su imagen y a quienes le ayudan a pagar su sueldo, o sea los clientes... (de ahi a saber si el gerente se pone la camiseta de la empresa)

Víctor -

Ricardo, es lamentable que estés pasando por esa situación, eso no es nada, tan solo al mirar al rededor del Edo Vargas o del País en general te das cuenta de que es algo que ya se toma como normal y la mayoría no se molestan en hacer siquiera una jodida crítica, en mi opinión es imposible cambiar a una sociedad tan conformista y mediocre, por lo tanto los que tienen dos(2) dedos de frente deben saber que hay que largarse de esta mierda si quieres una mejor cultura y calidad de vida.

Dreamer -

Pues, que puedo decirte, asi son todos, si te contara los peos que he tenido con movilnet con mi celular y con CANTV por el ABA escribiria como 5 posts... igual he escuchado esas historias en muchas compañias y que puedes hacer, teniendo ellos millones de usuarios les preocupara perder 1, 5, 20, o 100 de ellos, no creo, ademas que con las promociones siempre incorporan nuevas "Victimas".

Guillermo -

Totalmente de acuerdo. Me arrecha sobremanera cuando el supuesto "gerente" de un sitio trata a alguien asi, cuando uno esta PAGANDO por un servicio, no es un regalo, y cada dia menos :-P

bandido -

No te preocupes..te entiendo..ayer tuve madre peo con la gente de MOvilnet...me dejaron cinco días sin conexión y llamaba al No. que ellos indican..pura voz bonita... Muchas atenciones..pero no resuleven un carajo...me cale tres horas en las oficinas para que después en cinco minutos resolvieran el problema...Yo me pregunté..dónde coño está el gerente de esta vaina.?... Que cagada. Y lo arrecho es que no es gratis...estás pagando...Je je je