Blogia
ZonaZero

El cansansio cansa

Hoy no tengo ganas de escibir mucho, estoy tan cansado de caminar por sabana grande y el centro de caracas... tengo sueño, hambre, me duelen los pies (y apestan un poquillo jeje). Lo unico que se me ocurre es colgarles una foto que modifique hace poco y comentar sobre lo intransitable que se encuentra los dias previos a las fiestas y parrandas navideñas, los que tienen que pasar todos los dias por alli saben bien de lo que hablo. La cantidad de cables en el suelo, tarantines de buhoneros se multiplican diariamente y es por la pobreza que reina en nuestro pais... solo me pregunto como sera caminar por esos lares en los dias despues del 15 de diciembre, cuando casi todos salen de vacaciones y cobraron sus utilidades y bonos jeje a eso si lo llamo Turismo de Aventura. Hablando de otra cosa (y eso que no tenia ganas de escribir verdad??) saludos a Dreamer que ya actualice su link y tambien a Elisa que la agregue a mis enlaces favoritos.



Escuchando: Jay Z & Linkin Park - Numb/Encore del nuevo album "Collision Course" una remezcla totalmente de nueva entre estos dos artistas



Enlaces: Ociojoven / Alrincon.com (excelente) / Emulatronia

0 comentarios